dimarts, 4 de juny del 2013

Ángel.

Amor, porque no regresas?
Hace tiempo que lloro perdida.
¿No vas a volver?
Ángel de mis noches doradas,
¿Dónde estas? ¿Qué ha pasado?
Hace más de mil noches que sueño contigo,
en la oscuridad, en las tinieblas.

Intento descansar
aún oigo tu voz,
causando eco en mi cabeza,
por más que lo intente no puede salir.

Ángel de mi pesadilla,
regresaste entre las sombras,
pero tu luz era incandescente,
no era pura.
Que me amas susurrabas
pero tenias abiertas las alas,
al amanecer partiste
y de mi más ya no te acordaste.

Me dijiste que me querías,
Pero ya no quieres regresar....

Entre las plantas del jardín,
por cada flor que cae,
una nueva flor surgirá,
Si algún día piensas en mi,
que sepas que yo estaré aquí,
pero al contrario que las flores,
desapareceré si tardas demasiado en venir,
y no volveré nunca más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada